Entrenamiento Personalizado

Cabinas exclusivas para entrenamiento deportivo y rehabilitación en forma personalizada e individual, manejado por entrenadores especializados en sus respectivas áreas: preparación física, fisioterapia funcional, sedativa y de rehabilitación, tonificación muscular y fitness, CORE básico y avanzado. Dirigidos por nuestro equipo médico especializado y estrictamente prescrito por ellos.

Contamos con un exclusivo y revolucionario sistema de entrenamiento, diseñado por nuestros expertos, el cual cursa en la actualidad su proceso de patente y cuya marca registrada es V system®.

El V system® es una experiencia novedosa que incluye durante una hora, por el sistema de circuitos, entrenamiento de alta efectividad, combinando resistencia cardiovascular, flexibilidad, coordinación, fuerza, técnicas marciales y estabilidad CORE.

Todas nuestras cabinas de entrenamiento están dotadas con piso de madera antideslizante con cámara de aire de absorción de impacto, televisión satelital y sistema de sonido. Contamos con equipos de entrenamiento especializados de las mejores marcas a nivel mundial.